sábado, 17 de marzo de 2012

Policía religiosa iraquí asesina 90 adolescentes acusados de ser "adoradores del diablo"

16 de marzo de 2012 | 

Bagdad, IRAK.- La policía religiosa iraquílapidó el mes pasado a 90 adolescentes de estética “emo”. La matanza se produjo después de que el ministro del Interior los declarara “adoradores del Maligno”.

Policías detuvieron y trasladaron a jóvenes de apariencia “emo” a lugares aislados donde fueron brutalmente asesinados. Los policías encargados de preservar la moral religiosa siguieron el protocolo habitual; primero, lanzaron bloques de hormigón en los brazos de sus víctimas; luego, en las piernas y, finalmente, remataron la operación aplastándoles el cráneo. Posteriormente, los cadáveres fueron depositados en diferentes contenedores de basura de bagdad, como advetencia y aviso a ” desviados” informa Alarabiya news.

La matanza se produjo después de que el ministro del Interior iraquí declarase en un comunicado que los “emos” eran “adoradores del Maligno”. El ministro también afirmó en el comunicado que la policía religiosa estaba investigando el “diabólico movimiento emo”, cuyos seguidores llevan anillos en lengua y nariz, exhiben calaveras, visten sospechosas ropas y realizan actividades extrañas. Por su parte, el ministro de Educación ha autorizado a la policía religiosa a irrumpir en los centros de enseñanza para investigar, detener, interrogar y poner a buen recaudo a los adolescentes de apariencia occidental.

En el Irak “liberado” por los norteamericanos también los homosexuales mueren aplastados bajo el hormigón o víctimas de mortales palizas; pero los musulmanes del país son ingeniosos a la hora de crear nuevas formas de matar de manera lenta y dolorosa para mayor gloria de Alá, como es sellar el ano del hombre con pegamento y obligarle a ingerir un fármaco que produce diarrea. Según datos ofrecidos por asociaciones de gays de Irak, siempre dados a conocer fuera del país por razones de seguridad, en los últimos seis años más de 720 hombres y mujeres acusados de realizar prácticas homosexuales han sido asesinados; sin embargo, los funcionarios de Obama en Irak, después de recibir los informes en los que se detallan las matanzas de gays, han dejado claro a las víctimas de la represión que “no les consta que tales sucesos hayan tenido lugar…”

Sorprendentemente, la quema de un Corán despierta mayor interés en Washington que la masacre de 90 desgraciados adolescentes, la expulsión de cristianos,o el exterminio de las minorías sexuales en un país que “liberaron” de la tiranía.

Transmisión de estudios de la palabra

Al vivo sábado 10 de marzo de horas 9:00 a 12:00

lunes, 5 de marzo de 2012

Asia Bibi, cristiana condenada a muerte en Pakistán, pide ayuda en un libro - ‘Sacadme de aquí’

“Me gustaría que los ojos de mis verdugos se abrieran, que la situación de mi país cambiara", explica Bibi en el libro.
02 DE MARZO DE 2012, MADRID
La cristiana pakistaní condenada a la pena capital por ahorcamiento Asia Bibi, madre de cinco hijos, pide ayuda a todo el mundo y grita su inocencia en el libro 'Sacadme de aquí', traducción del original 'Blasphème!', escrito en colaboración con la periodista francesa Anne-Isabelle Tollet.

"No soy sino una mujer más en el océano de mujeres de este mundo, pero creo humildemente que mi calvario es reflejo de tantos otros. Me gustaría que los ojos de mis verdugos se abrieran, que la situación de mi país cambiara", explica Bibi en el libro, ya a la venta en España.

Desde la cárcel, Bibi pide que se cuente su historia porque es "la única oportunidad" que tiene para no morir. "¡Les necesito! ¡Sálvenme!", exclama.

 UN DOMINGO DE 2009
La vida de Asia Bibi cambió radicalmente un domingo 14 de junio de 2009 cuando se dirigía a trabajar en una cosecha por la que ganaría 250 rupias con las que podría cocinar tortas para su humilde familia durante una semana. "Lejos estaba yo de imaginar hasta qué punto tal domingo iba a cambiar mi vida para siempre", cuenta.

Era un día de mucho calor. Unas quince mujeres trabajaban en el campo cuando ella llegó. La temperatura superaba los 45 grados y sus manos estaban despellejadas. Como chorreaba de sudor y se sentía agotada decidió acercarse a los pozos y beber tres veces de un vaso metálico que había en el borde. Cuando disponía a pasar el vaso a otra mujer, otra exclamó que no podía beber de esa agua por ser 'haram', es decir, "impura".

Asia Bibi explica que la mujer empezó a decir que ella, cristiana, había mancillado el agua del pozo bebiendo de sus vasos y reintroduciéndolo en el pozo varias veces. Entonces, Asia decidió "por una vez" defenderse y dijo: "Me da la impresión de que Jesús tendría un punto de vista diferente al de Mahoma sobre la cuestión". ¿Cómo te atreves a hablar por boca del profeta, bestia inmunda?, le contestaron las otras, según cuenta Bibi. Después de esto, afirma que la escupieron, empujaron y tiraron al suelo gritándole "puta" y "sucia" y que huyó a su casa.

Asia Bibi asegura que su familia siempre ha respetado la religión musulmana. "En Pakistán, cuando se es cristiano, se siente uno un poco huérfano en su propio país. Aunque el Gobierno nos reconoce los mismos derechos, la sociedad no siempre nos acepta", apunta.

"No he matado jamás, jamás he robado. Pero para la justicia de mi país, lo que he hecho es mucho peor: soy una blasfema. El crimen de los crímenes, el ultraje supremo", asegura, al tiempo que aclara que ni siquiera ha blasfemado "jamás". "Quiero decir al mundo entero que yo respeto al Profeta. Soy cristiana, creo en mi Dios, pero cada uno debe ser libre para creer en quien desee", afirma.

 CONDENA
 Días después, en otra cosecha, se agolpó una multitud insultándola y gritando 'muerte a la cristiana', según indica. Esta multitud la llevó a la aldea y allí el imán del pueblo le explicó que al atacar al Profeta sólo le quedaba la conversión o la muerte. Pero ella no quiso apostatar de su fe en Cristo. Como consecuencia, afirma que la muchedumbre se abalanzó sobre ella dándole bastonazos y lanzándole escupitajos, hasta que llegaron unos policías y la llevaron a la Jefatura. Allí ella reiteró su inocencia pero de nada valió. La metieron en un furgón para trasladarla a la prisión de Sheikhupura, celda en la que sigue viviendo hasta hoy.

El 8 de noviembre de 2010, un tribunal la condenó a muerte por ahorcamiento y a una multa de 300.000 rupias. Asia Bibi recuerda que estaba sola y que no pudo compartir su pena con nadie, así que lloró en su soledad. Además, explica que, al salir del juzgado, la lanzaron a la furgoneta "como a una bolsa de basura" y la encadenaron al banco. "Intento encontrar con los ojos un hueco en el furgón. Sé que en ese momento Asiq (su esposo) no está muy lejos, pero no le veo", recuerda en el libro.

Bibi asegura que las lágrimas no le abandonan y le dicen que no ha claudicado totalmente, que es "inocente" y le hablan de la "injusticia" que se ha cometido contra ella. Pero, en cualquier caso, lo que más le duele es que le han quitado el derecho a ver a sus cinco hijos. "No poder tocarles, no poder sentirles. Daría todo lo que poseo por un instante con ellos", remarca.

 LEY CONTRA LA BLASFEMIA
"Estoy indignada por esta ley de blasfemia (...) que desde hace ya demasiado tiempo manda a muchos inocentes a prisión", apunta. Además, se pregunta por qué los políticos hacen la vista gorda, excepto el gobernador del Pendjab, Salman Tasser, y el ministro cristiano de las Minorías, Shahbaz Bhatti, que tuvieron el "coraje" de apoyarla públicamente, algo que les costó su muerte.

Asia Bibi tiene que volver ante la justicia, en la que no confía, para presentar un recurso contra su condena a muerte para ser juzgada de nuevo por la Alta Corte de Lahore. Pero sabe que, en caso de ser absuelta, y si "por un milagro" no la matan en su celda antes de ser juzgada, será asesinada de todas maneras. Por ello, dice que necesitaría que otro país la adopte.

"Tengo un miedo punzante desde el asesinato del ministro (Shahbaz Bhatti). Espero ese momento en el que Dios me acogerá como se espera un oasis en medio del desierto. Estoy agotada (...). La única cosa que me permite seguir todavía de pie, a pesar de todas las privaciones, las vejaciones y esta angustia que no me abandona es la certeza de la inocencia. La certeza de la injusticia que se ha cometido conmigo", señala, al tiempo que añade que quizá su vida pueda tener un "impacto" en la vida de su país.

Carta de Asia Bibi a su familia

Mi querido Ashiq, mis queridos hijos:
(...) Desde que he vuelto a mi celda y sé que voy a morir, todos mis pensamientos se dirigen a ti, mi amado Ashiq, y a vosotros, mis adorados hijos. Nada siento más que dejaros solos en plena tormenta.

Tú, Imran, mi hijo mayor de dieciocho años, te deseo que encuentres una buena esposa, a la que tú harás feliz como tu padre me ha hecho a mí.

Tú, mi primogénita Nasima, de veintidós años, ya tienes tu marido, con una familia que tan bien te ha acogido; da a tu padre pequeños nietecitos que educarás en la caridad cristiana como te hemos educado nosotros a ti.

Tú, mi dulce Isha, tienes quince años, aunque seas medio loquilla. Tu papá y yo te hemos considerado siempre como un regalo de Dios, eres tan buena y generosa... No intentes entender por qué tu mamá ya no está a tu lado, pero estás tan presente en mi corazón, tienes en él un lugarcito reservado nada más que para ti.

Sidra, no tienes más que trece años, y bien sé que desde que estoy en prisión eres tú la que se ocupa de las cosas de la casa, eres tú la que cuida de tu hermana mayor, Isha, que tanto necesita de ayuda. Nada siento más que haberte conducido a una vida de adulto, tú que eres tan jovencita y que deberías estar todavía jugando a las muñecas.

Mi pequeña Isham, sólo tienes nueve años, y vas a perder ya a tu mamá. ¡Dios mío, qué injusta puede ser la vida! Pero como continuarás yendo a la escuela, quedarás bien armada para defenderte de la injusticia de los hombres.

Mis niños, no perdáis ni el valor ni la fe en Jesucristo. Os sonreirán días mejores y allá arriba, cuando esté en los brazos del Señor, continuaré velando por vosotros. Pero por favor, os pido a los cinco que seáis prudentes, os pido no hacer nada que pueda ofender a los musulmanes o las reglas de este país. Hijas mías, me gustaría que tuvierais la suerte de encontrar un marido como vuestro padre.

Ashiq, a ti te he amado desde el primer día, y los veintidós años que hemos pasado juntos lo prueban. No he dejado nunca de agradecer al cielo haberte encontrado, haber tenido la suerte de un matrimonio por amor y no concertado, como es costumbre en nuestra provincia. Teníamos los dos un carácter que encajaba, pero el destino está ahí, implacable… Individuos infames se han cruzado en nuestro camino. Hete ahí, solo con los frutos de nuestro amor: guarda el coraje y el orgullo de nuestra familia.

Hijos míos, (...) papá y yo hemos tenido siempre el deseo supremo de ser felices y de haceros felices, aun cuando la vida no es fácil todos los días. Somos cristianos y pobres, pero nuestra familia es un sol. Me habría gustado tanto veros crecer, seguir educándoos y hacer de vosotros personas honestas… ¡y lo seréis! (...) No sé todavía cuándo me cuelgan, pero estad tranquilos, amores míos, iré con la cabeza bien alta, sin miedo, porque estaré en compañía de Nuestro Señor y con la Virgen María, que me acogerán en sus brazos.

Mi buen marido, continúa educando a nuestros niños como yo habría deseado hacerlo contigo.

Ashiq, hijos míos amadísimos, os voy a dejar para siempre, pero os amaré por toda una eternidad.
Mamá. RL

Kirk Cameron, de ídolo adolescente a cristiano y foco del lobby gay

El actor americano levantó las iras del movimiento gay y lésbico en EEUU al decir que "la práctica homosexual va contra natura y es socialmente destructiva".

04 DE MARZO DE 2012, EEUU
 
Kirk Cameron enamoró a las adolescentes con su papel de joven rebelde en los 80 en 'Los problemas crecen', y ahora, 30 años después, ha despertado la ira de las asociaciones de gays y lesbianas en Estados Unidos por unas declaraciones realizadas en un 'talk show' de la CNN.

 
  En concreto, el actor americano ha despertado las iras del movimiento gay y lésbico en EEUU por decir que "la práctica homosexual va contra natura y es destructiva" en unas declaraciones realizadas en un 'talk show' de la CNN.
 
  Durante una  entrevista con Piers Morgan, de la CNN , Kirk Cameron aseguró que las relaciones homosexuales van "contra natura" y es "destructiva para muchos de los fundamentos de la civilización".
 
  Cameron se mostró contrario a los matrimonios homosexuales diciendo: "El matrimonio es casi tan viejo como la sociedad, y se definió en el jardín de Adán y Eva. Un hombre y una mujer son para toda la vida, hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca intentaría redefinir el matrimonio y no creo que nadie deba hacerlo tampoco".
 
   En el transcurso de la entrevista, le preguntaron cómo abordaría que uno de sus seis hijos le confesase que era homosexual . "Yo le diría: 'Muy bien, hijo, lo importante es que seas feliz", puntualizó el entrevistador Morgan al acabr la pregunta. La respuesta de Cameron fue distinta: "Yo no le diría eso. Hay todo tipo de cuestiones contra las que tenemos que luchar en nuestra vida. Sólo porque uno se sienta de una manera no significa que debemos actuar dejándonos llevar de nuestros sentimientos".
 
   REACCIÓN AIRADA DE GLAAD
  Las palabras de Kirk Cameron, casado, con seis hijos, cristiano evangélico, han enfadado a la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación de EEUU (GLAAD), que ha iniciado una campaña 'online' para reunir apoyos contra el actor. Consideran que las palabras de Cameron "no tienen ningún sentido en un tiempo en el que cada vez más estados de EEUU están reconociendo la igualdad del matrimonio homosexual".
 
  GLAAD también recuerda que actores que co-protagonizaron con Cameron 'Los problemas crecen', como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Hillary Swank, y Joanna Kerns, sí apoyan la igualdad de los matrimonios entre personas del mismo sexo con los de hombre y mujer.
 
   KIRK CAMERON
   En 2008 Cameron volvió a tener éxito profesional en la gran pantalla al interpretar el papel protagonista de ´A prueba de fuego´ (Fireproof) , una película que defiende la importancia de luchar por el matrimonio cuando está en dificultades. El actor fue sin duda parte del éxito de la película. El mismo está orgulloso de haber podido participar en ella.
 
   Cameron, nacido en 1970, es un firme creyente que lidera, junto con Ray Comfort, el ministerio ´The Way of the Master´. A través de un programa de televisión se dedica a predicar la fe y valores cristianos.
 
  Casado desde hace 19 años con Chelsea Noble, actriz con la que coincidió en 12 episodios de ´Los problemas crecen´ y con quien tiene seis hijos (cuatro de ellos adoptados), Cameron explica: "No estoy en una campaña profesional para introducir a Jesús en cada proyecto que hago". "Pero cuando surge un buen proyecto que trata sobre el matrimonio y del que yo realmente creo que ayudará a salvar matrimonios, me lanzo a él con los ojos cerrados".
 
  Una curiosidad: Cameron cuentan que se niega no sólo a escenas sexualmente explícitias, sino también a besar en los labios a una mujer que no sea la suya, aunque sea actuando, por lo que por ejemplo debieron hacer un montaje peculiar en Fireproof en las escenas de amor con su esposa-ficción de la película.