martes, 22 de mayo de 2012

EEUU: Ley de uniones civiles gay pierde en Colorado


By Charisma News / Mundo Cristiano
Wednesday, May 09, 2012
En una victoria muy apretada en la guerra cultural sobre el matrimonio tradicional, el proyecto de Ley para la unión civil en Colorado se vio derrotado este martes después de que los votantes de Carolina del Norte decidieran mantener la bíblica definición de matrimonio de una mujer – un hombre.
Por un margen de 61 por ciento a 39 por ciento, Carolina del Norte votó a favor de convertirse en el 30 º estado en aprobar una prohibición constitucional sobre el matrimonio gay.
Tony Perkins, presidente del Family Research Council, aplaudió la elección de los votantes de Carolina del Norte al unirse a los votantes en otros 31 estados, en la defensa de la definición histórica y natural del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.
"En cada oportunidad, el pueblo norteamericano ha demostrado un profundo agradecimiento por los beneficios únicos que ofrece el matrimonio entre un hombre y una mujer en las familias y la sociedad", dice Perkins. "Ellos reconocen que el matrimonio es la única clase de unión que da como resultado natural la procreación y que mantiene a una madre y un padre juntos para criar a los hijos de esta unión. "
Como Perkins lo ve, este apoyo abrumador para el matrimonio es la razón por la cual el Presidente Obama y los candidatos al Congreso liberales de todo el país, no han expresado su apoyo abierto para matrimonios del mismo sexo.
Brian Raum, consejero senior de la Alliance Defense Fund, también aplaudió al pueblo de Carolina del Norte, que han seguido los pasos de las diversas culturas y religiones, a través de la historia y en todo el mundo, en defensa del matrimonio tradicional como el ideal.
"Una vez más vemos que los estadounidenses están casados con el matrimonio, el bloque de construcción fundamental de una sociedad sana y próspera", dijo Raum. "El pueblo de Carolina del Norte, al igual que los 31 estados antes que ellos, reconoce que el matrimonio debe ser fortalecido y protegido de los ataques legales", finalizó.

No hay comentarios: